Los 3 caminos a la seducción

En el antiguo arte de la seducción, cada quien se hace sus mañas, y tomando en cuenta que la primavera esta a la vuelta de la esquina, todos y todas vamos desempolvando nuestro arsenal erótico para lograr las mejores conquistas sexuales del año. ¿Estás lista o listo para la cacería?

Efectivamente, es en primavera cuando el cuerpo humano responde mejor a los estímulos sexuales, pero es un hecho que no todos le respondemos igual a lo mismo: yo respondo mejor a lo visual, puede que tu más a lo auditivo, y alguien más a lo kinestésico. Cada persona va habituándose a favorecer alguno de sus sentidos en la tarea de conectar con el mundo a su alrededor, particularmente el oído, la vista y el movimiento físico (lo kinestésico), y de ahí también obtiene fuentes de placer y gozo.

Más despacio: si cuando vas al cine te fijas más en los efectos especiales que en la banda sonora de la película, eres definitivamente más visual que auditivo; pero si lo más emocionante de ella fueron las secuencias de acción que el argumento o su propuesta estética, entonces lo tuyo es más kinestésico. ¿Y tu pareja cómo es? Una chica auditiva disfruta mucho escuchando música, alguien más visual frecuentaría museos de arte; el kinestésico se la pasa en acción, quizá bailando o ejercitándose, porque le causa placer moverse.


Llevémoslo ahora al terreno de la seducción: ¿cómo seduces a alguien que has notado, se apoya más en lo visual? A él o ella le seduces a través de sus ojos, con la mucha o poca ropa que llevas, con el tono de las luces donde están, con los colores que hay en la habitación. A alguien auditivo le atrapas con palabras o con música. Para los kinestésicos y las kinestésicas está directamente el contacto físico, pero sutil: baila con ellos, dales un masajito, acompaña la conversación con una caricia o dos, lánzate a hacer ejercicio con ellos, etcétera.

En el desarrollo de juegos sexuales también conviene distinguir entre lo visual, lo kinestésico y el estilo auditivo: quien es visual posiblemente le agradará verte con algún disfraz como de enfermera, podría ver películas eróticas mientras tiene sexo contigo o pasarlo muy bien cuando le regales un striptease. Para alguien kinestésico podrías permitirle tocarte en el preludio al acto sexual, quizá mediante un masaje, quizá dárselo tu; quizá si aguantan, una lucha erótica sea excelente preludio, o un baile con sus cuerpos suficientemente pegaditos.

¿Probarías vendarle los ojos y acariciarle con plumas a lo largo y ancho de su anatomía?, podrías emplear velas especiales que no están hechas de parafina (sino de aceite aromático que no causa quemaduras) para generar sensaciones cálidas sobre su piel. A quien es auditivo podrías vendarle los ojos y decirle cosas al oído; o poner música sensual en el ambiente. ¿Qué tal llamarle a medio día y platicarle con un cachondo lujo de detalles lo que planeas hacer esta noche cuando le veas?, jugar a la hot-line o usar lenguaje “sucio” también puede ser una buena alternativa.

¿Y tú?, si ya ubicaste de cuáles maneras podrían seducirte, ¿qué tal si le hicieras algunas sugerencias a tu pareja en turno?; sin lugar a dudas también se vale ponerse flojito o ponerse flojita y disfrutar. Si tu pareja en turno no tiene idea de cómo llegarte y hacerte sentir bonito, aquí tienes una forma de explicarle de que manera puede ingeniárselas para seducirte.