martes, 18 de julio de 2017

Karma 1: Ley de Causa + Efecto

Yo no se si hay más vidas después de esta, ni si por portarme mal reencarnaré en tardígrado, solitaria o cucaracho; tampoco es que me urja averiguarlo… pero de cualquier modo, vale la pena prestarle un poco de atención a lo que se dice del Karma, para llevarnos lo mejor posible con esta vida.

En caso de que sea la única que tengamos.

Hay 12 leyes del Karma, y a la primera de ellas, los que saben la conocen como la Ley de Causa y Efecto.

Básicamente es tal cual lo que todas las personas conoceríamos por “Karma”: ya sabes, si obras bien, te irá bien… si no, sin duda estarás deseando haberte portado mejor.

Karma 1: Ley de Causa + Efecto

Yo no se si hay más vidas después de esta, ni si por portarme mal reencarnaré en tardígrado, solitaria o cucaracho; tampoco es que me urja averiguarlo... pero de cualquier modo, vale la pena prestarle un poco de atención a lo que se dice del #Karma, para llevarnos lo mejor posible con esta vida.

En caso de que sea la única que tengamos.

Hay 12 leyes del Karma, y a la primera de ellas, los que saben la conocen como la Ley de Causa y Efecto. Básicamente es tal cual lo que todas las personas conoceríamos por "Karma": ya sabes, si obras bien, te irá bien... si no, sin duda habrás deseado haberte portado mejor.

De nuevo, yo no se si existe una consciencia cósmica que lleva la cuenta de tus Karma Points para saber cómo anda tu saldo mensual en el banco universal del Dharma... pero si sé que hay una intuición bastante más terrenal y cercana, que lleva ese balance de todos los días: yo. O tu. En realidad cada quien lleva la cuenta de su propio Karma acumulado.