Corolario del "Si" y "NO"

Existen dos palabras que definen el curso de tu vida, cada una tiene dos letras nada más y sin embargo son las más difíciles de decir, son: "no" y "si".

Decir "no" a una persona es tan complicado como entender la física cuántica, y decirnos "si" a nosotros mismos, no es para nada más sencillo.


✔️ ¿Me doy un descanso? No¡!, ya descansaré cuando me muera.

✔️ Oye, ¿cuando acabes te encargo mi chamba? Si, claro, con gusto.

✔️ ¿Voy al médico o le compro ese suéter? Ay, no!, le hace mucha emoción estrenar.


✔️ ¿Te vas a comer eso? Ah, este... no, adelante.

✔️ ¿Me permito el riesgo de hacer algo distinto? Huy, no! ¿Qué dirán si fracaso?

Por eso, la forma que tiene tu vida, es consecuencia de cómo has distribuido los "no" y los "si". ¿En serio lo has hecho adecuadamente? Te van a ocurrir muy pocas cosas buenas si no te permites decirte "si", y te van a pasar muchas cosas desagradables si no te das permiso de decirnos que "no".

Elige sabiamente, porque al final eres tú quien vivirá las consecuencias. Eso es todo.

No hay comentarios.:

Me interesa conocer tu opinión, escríbela y te responderé en breve: